Chubut Para Todos

Tinelli presentó a las parejas del #Bailando2016

El próximo lunes 30 de mayo comienza una nueva edición del Bailando por un Sueño y Marcelo Tinelli ya tiene todo listo. En ese sentido, el conductor utilizó su cuenta en Twitter para presentar a todas las parejas confirmadas del certamen.

Sin embargo, llama la atención que sólo publicó 23 parejas cuando, en teoría, hasta el día de hoy hay 24 confirmadas. Marta Sánchez, la cantante española que llegó recientemente al país para bailar en el ciclo de El Trece, no aparece entre las imágenes. ¿Se habrá olvidado Tinelli o la cantante ya se bajó?

Además de este detalle no menor, en Este es el show adelantaron que a último momento podría sumarse algún famoso más. Según indicó José María Listorti, las opciones que barajan en Ideas del Sur son Érica García, Érika Mitdank, María Paz Delgado, Fernanda Iglesias, Alexandra Larsson y Belén Etchart.

De esta manera, Tinelli termina de cerrar los últimos detalles de cara al gran debut. La apertura ya está grabada y el propio conductor mostró algunos avances a través de las redes sociales. Además, el lunes 23 de mayo se realizó la foto oficial del Bailando con todos los participantes y también los humoristas que participarán del Gran Cuñado.

1