Image default

Tinelli lanzó chicanas e ironías contra Macri por los aumentos de gas

Se burló de la frase “estoy cansado” del presidente el domingo, cuando se excusó de presenciar el desfile del Bicentenario.Palos al tarifazo.

Marcelo Tinelli no se guardó nada y no paró de tirarle palos al Gobierno por el tarifazo y por la llamativa ausencia de Mauricio Macri durante el recorrido del desfile del Bicentenario.

 “Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’”, dijo, parodiando la explicación que Macri dio por Twitter.

Y agregó sobre la polémica con Aldo Rico: “”¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo”.

Tampoco dejó pasar el tarifazo y todo lo que pasó con las idas y vueltas con las boletas del gas.  “Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias. ¿Cocinar? No, cero”, sostuvo en referencial ak discurso que dio ayer por la mañana Macri en el que le pidió a la población que consuma menos

Mirá el video.