Chubut Para Todos

Thelma Fardín desmintió una fake news sobre el juicio contra Juan Darthés y apuntó a sus detractores

La actriz apuntó contra quienes se dedican a cuestionarla por su acusación contra el famoso intérprete. Mirá.

Thelma Fardín desmintió a través de Instagram una fake news sobre el juicio que aún sostiene contra Juan Darthés por abuso sexual, la cual fue divulgada por una cuenta de Twitter que simulaba ser del periodista Esteban Trebucq.

Thelma Fardín desmintió la fake news sobre el juicio contra Juan Darthés

La actriz liquidó en sus historias el tuit de la cuenta @elpeladodea24, la cual referencia al desembarque de Trebucq en la franja horaria que dejó Viviana Canosa con su renuncia a A24, pero que no pertenece al mismo, ya que en él se aseguraba que la lucha judicial de Thelma contra Darthés había sido cancelada: Anularon el juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Levanta la mano si nunca le creíste a Fardín y debería pagarle todo el daño que le hizo a Darthés

Fake News, no tenemos ninguna novedad de movimiento en el juicio penal“, escribió contundente Fardín junto al tuit. Además, la intérprete aseguró estar cansada de la manipulación que se hace sobre la información relacionada a su juicio contra el actor: “¿No se cansan de hostigarme? ¿No se les ocurre que acá hay un ser humano? que no sólo sufrió abuso de este tipo, sino de todos ustedes, violentos y misóginos“.

El inesperado descargo de Thelma Fardín tras apuntar contra la Selección argentina

Thelma Fardín publicó en su Instagram un descargo tremendo, días después de haber señalado a la Selección argentina por haber dejado jugar a Thiago Almada durante el partido contra Polonia. 

La actriz confesó su hartazgo y cansancio al ser la figura más representativa para las causa de abuso: “Me llega un mensaje que dice que soy luz en la evolución por lo que hice. No quiero. No quiero ser luz en la evolución de la humanidad. Quiero ser feliz. Quiero comer un helado en España y que a nadie le importe. No quiero ser un ícono de nada, quiero que este mochila deje de pesar“.

Descargo de Thelma Fardín

Thelma manifestó que su dolor continúa y que lo ha padecido todo el tiempo que ha pasado desde su denuncia contra Juan Darthés: “No quiero ser referente, quiero poder construir sin este peso en la espalda. Sin esas historias desgarradoras que me cuentan todos los días y me llenan de ira, angustia e impotencia. No quiero ser super heroína de nada, quiero que esté juicio macabro termine, que la moneda en el aire deje de girar, que el sinfín de estrategias que pueden poner del otro lado, no me roben más años de calma“.

No quiero tampoco libros de autoayuda, no hay autoayuda después de inmolarse. Después de inmolarte solo hay soledad. Porque nadie quiere, nadie puede estar cerca del campo minado. La decisión de donde pones el pie es tuya, la parte del cuerpo que vuela por el aire también“, agregó Fardín.

Finalmente, la intérprete concluyó con su publicación así: “Nadie me devuelve todo lo que perdí en estos cinco años de estar abierta como un pollo frente a una sociedad deshumanizante. La única que pierde energía, fuerza, fe, gente, calma, soy yo. Rita Segato lo dijo bien, no servía que fuera una heroína”.