Chubut Para Todos

¿Te querés separar? Una app te ayuda a terminar con tu pareja

¿Ya no tenemos ni tiempo para dedicar a finalizar una relación amorosa? Así parece, por eso crearon la aplicación “The Breakup Shop” que sirve para superar ese mal momento.

Debe ser uno de los momentos de la vida que más cuesta: terminar una relación amorosa. Pero en la era 2.0 todo es posible y es por eso que crearon una aplicación que parece ser la salvadora para esos largos instantes de dolor.

La App “The Breakup Shop” ofrece distintos tipos de mensajes y regalos, que van desde los más condescendientes hasta los más duros y serán recibidos por la parte de la pareja que no sabe las intenciones del otro. “Dejanos ayudarte a poner el fin”, es el slogan del servicio.

La variedad más tierna puede ser una carta sentimental o una película en Blu-Ray. La versión más fuerte, ofrece una imagen adjuntada a un mail de aquel que termina el vínculo con su pareja.

Cuando finaliza la relación, la App también trabaja en borrar el contenido y “desligar” a los dos protagonistas de la historia. Diálogos, fotos, conversaciones y archivos en común son eliminados.

El costo del servicio oscila entre los 5 y los 80 dólares. A pesar de tener pocas semanas desde su creación, ya tiene una buena cantidad de usuarios en Estados Unidos (el único país donde funciona).

1