Chubut Para Todos

Tamara Báez habló tras la denuncia a L-Gante: “Wanda Nara lo está usando”

En diálogo con Jorge Rial, la expareja del cantante criticó duramente a la empresaria.

Tras denunciar a L-Gante por entrar a su casa y llevarse objetos de su pertenencia, Tamara Báez brindó una entrevista a Argenzuela y dejó varios títulos sorpresivos. Además de confirmar que el cantante está en pareja con Wanda Nara, la madre de Jamaica fue muy dura con la exesposa de Mauro Icardi.

En primer lugar, la expareja de L-Gante habló sobre cuándo y cómo se dio el fin de su vínculo amoroso: “Supuestamente hace 2 meses nos separamos, pero íbamos y veníamos, era una relación tóxica“. En este hilo, debido a la fama que tiene el cantante, ella recibió muchas críticas, por lo que quiso remarcar el lado positivo del tema. “Las mujeres me apoyan mucho porque saben y se dan cuenta“, detalló.

Luego, sobre los inicios de su relación, Tamara Báez reveló: “Le habíamos pedido plata a mi mamá que nos preste e invertimos para hacer sándwiches de milanesa, y cuando juntamos nuestro ahorros, él lo invirtió en hacer un video, tuvo suerte y se formó L-Gante“.

Entrando al tema Wanda Nara, la ex del joven cantante contó: “Ya la llevó -a Wanda- al country donde vivíamos juntos“. Pero este fue solo el comienzo, ya que fue durísima al referirse a la representante de Mauro Icardi. “Me da pena que se haya enganchado con Wanda, él es chico y ella lo está usando“, se lamentó sobre el padre de su hija.

Casi al final de la entrevista con ArgenzuelaTamara Báez reveló una inesperada conversación: “Hablé con Mauro Icardi, pero no voy a contar lo que hablamos. No voy a dar información sobre eso“. En cuanto a este tema, lo más probable es que le haya consultado por Wanda Nara, teniendo en cuenta sus recientes actitudes en redes sociales.