Chubut Para Todos

Tamara Báez compartió en las redes el nuevo “retoque estético” que se hizo

La ex de L-Gante les mostró a sus seguidores su nuevo cambio y generó polémica.

A través de sus redes sociales comparte Tamara Báez los diferentes cambios estéticos que se va realizando. Así hoy la expareja de L-Gante luce una larguísima melena color morado o lleva los labios más turgentes. Ahora decidió ponerse un piercing.

La ex del cumbiero mostró en Instagram el momento en el que se hacía una perforación del filtrum, conocida como “perforación de medusa”, donde se pone el piercing en el labio superior, exactamente debajo del tabique de la nariz.

“Lloré un poquito”, reconoció la mamá de Jamaica, al mostrar el momento en el que se hacía la intervención estética. “¿A veces se te infecta el microdermal?”, indagó una de sus seguidores desde las stories. “Nunca se me infectó”, aseguró, tajante.

L-Gante afirmó que Tamara Báez lo extraña y él reaccionó repicante

Luego del feroz cruce entre Tamara Báez y L-Gante en redes sociales, la expareja volvió a mostrarse buena onda.

Sin embargo, sorprendió que él posteara un clip de ella afirmando que lo extraña mucho cuando viaja de gira durante más de 10 días.

Los seguidores de Tamara no dejaron pasar este llamativo gesto de L-Gante. Incisivos, le preguntaron si su ex está en lo cierto.

Tamara Báez le respondió re picante a L-Gante

“¿Qué pasó Tami que fue la ambulancia?”, le preguntaron, ya que el video del artista es un acting que protagonizó Tamara cuando emergencias se hizo presente en su barrio privado.

“Por suerte, a mí nada… Ya quisieran que ande extrañando ja, ja ,ja”, sentenció, re picante junto a una selfie haciendo “fuck you”¿dedicada a L-Gante?

Tamara Báez compartió en las redes el nuevo "retoque estético" que se hizo: "Lloré un poquito"
Tamara Báez compartió en las redes el nuevo "retoque estético" que se hizo: "Lloré un poquito"
Tamara Báez compartió en las redes el nuevo "retoque estético" que se hizo: "Lloré un poquito"

Fotos: Instagram Stories