El flamante gobernador del Chubut brindó un contundente discurso en la explanada de la Legislatura, dónde aseguró: “hoy inflamos el pecho con el orgullo de...
El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, recibió el premio Parlamentario por su labor destacada en la Cámara Alta durante el 2022. La ceremonia se realizó...