Image default

Susana Roccasalvo reveló detalles desconocidos de la enfermedad de Gerardo Rozín

La conductora de Implacables abrió el ciclo televisivo con un sentido homenaje al periodista y se refirió a cómo fue su batalla contra el cáncer.

Gerardo Rozín falleció este viernes por la noche a los 51 años producto de un tumor cerebral que se le había diagnosticado hace un tiempo. Durante 2021, el periodista y productor había comunicado a su audiencia que estaba con un delicado problema de salud y se despedía de La Peña de Morfi con un sentido mensaje: “Me voy a tomar una licencia. Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien“, había expresado.

Tras su repentina muerte, se pudieron conocer algunos detalles más acerca de cómo fue atravesar este cáncer que se lo llevó a tan temprana edad. “Lo más triste es que cuando se entera de su problema, no le dieron chance de nada. Fueron muy sinceros los médicos en su diagnóstico“, comentó Susana Roccasalvo este sábado durante la apertura de “Implacables”, programa que se emite por El Nueve.

En este sentido, la conductora sacó a la luz que Rozín no tenía intenciones de someterse a cirugía debido al pesimista pronóstico de los médicos. Sin embargo, alguien de su círculo más íntimo lo hizo reflexionar y así cambiar de decisión.

Alguien muy cercano a su familia, le dijo ´te tenés que operar´ y lo hizo frente a los peores pronósticos de ceguera y sordera definitiva. Gracias a dios, la operación salió bien porque la hizo a medias y él pudo conservar su vista, su habla”, continuó Roccasalvo, quien se mostró conmocionada por esta partida.