Image default

Susana Giménez y un encuentro picante con Juan Martín del Potro

El deportista y la diva se burlaron de los rumores de romance y a ella casi se le ve todo cuando se le subió el vestido en el medio de su “coqueteo” con Juan Martín.

Juan Martín Del Potro estuvo invitado al programa de Susana Giménez en Telefe, y más allá de hablar de su gran paso por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aprovechó su visita para “tirotear” a la conductora.

“Para mí esto es un sueño después de estar tan cerquita de no volver a jugar al tenis”, confesó el deportista, sobre su Medalla de Plata. “Pasé por tres operaciones, dolor, yeso, anestesia, cuchillo, las veía muy negras”, agregó.

“Eran todos partidos difíciles y jugaba muy seguido, por eso me metía en un baño de hielo 10 o 15 minutos para poder recuperarme”, reveló Del Potro.

“Cuando le gané a Nadal volví a respirar, porque sabía que una medalla, de plata o de oro, venía para la Argentina. Fuera de la cancha somos todos amorosos, nos llevamos bien, pero dentro de la cancha nos queremos ganar“, sostuvo.

El momento más picante llegó cuando la diva le preguntó por susituación sentimental.  El tandilense reveló que no está en pareja, y aprovechando los rumores que los vinculan, arremetió, galante: “Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa. ¿Nos vamos?“.

“Ya me viniste a ver una vez… a Londres. Ahora es Nueva York, tres o cuatro días y llegás bien para el programa que viene”, añadió, ante las risas de Susana.

¡No me lo repitas porque voy!“, gritó la conductora. “Me enloquece verte, me encanta”, señaló, tentada.

Pero eso no fue todo: además, en un momento, pudo verse un “blooper” con el vestuario de la diva que casi deja al descubierto sus pechos, algo que muchos tomaron como un intento de seducción.

https://www.youtube.com/watch?v=OZBVcHfkCXw

A