Image default

Susana Giménez, polémica: “Tener un arma es la única forma”

La diva opinó sobre el debate de la legítima defensa. “La gente se tiene que defender sola”, aseguró. ¡MIRÁ EL VIDEO!

En la noche del lunes se llevó a cabo una nueva gala a beneficio de Fundaleu, a la que asistieron muchos famosos y celebridades. A la salida del evento, una de las más requeridas por los noteros fue Susana Giménez, quien en primera instancia dijo que no quería hablar de temas vinculados a la política porque acababa de “comer bárbaro y tomar un poquito de vino”.

Sin embargo, el movilero de Desayuno Americano insistió en preguntarle sobre varios temas de actualidad, como por ejemplo cuál era su opinión sobre “el exceso de legítima defensa y la portación de armas”.

En primer lugar, le consultaron por las recientes y reiteradas amenazas a diferentes funcionarios. “No es el momento, papito, acabo de comer bárbaro, tomé un poquito de vino…”, contestó, intentando esquivar el tema. Pero ante la insistencia, respondió: “¿Qué me parecen? Ridículas.Hay que apoyar al gobierno porque está haciendo cosas importantes

Luego, opinó sobre las marchas en contra de Mauricio Macri. “Tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen”, aseguró, mientras se subía a su auto, con un tono algo desafiante.

“La seguridad es una de las cosas que Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo”. El movilero retrucó sobre el hecho de que civiles se armen, y Susana habló en caliente y sin filtro: “Y bueno, es la única forma… ¿qué querés si no la defiende la policía?”.

Además, Giménez habló de las agresiones al gobierno y la marcha de la resistencia, volviendo a dejar bien en claro su explícito apoyo a la gestión de Mauricio Macri.