Chubut Para Todos

Súper Víctor ¿mascota de la Eurocopa 2016 o juguete sexual?

La UEFA convocó en 2014 una encuesta en su web para elegir su nombre y descubre ahora que existe un consolador que se llama igual.

Se ha levantado toda una polémica a raíz del nombre elegido para la mascota para la Eurocopa Francia 2016, pues el elegido, Super Víctor, es también el de un popular juguete sexual.

Super Víctor – el de la Eurocopa- es un pequeño muñeco vestido de jugador de fútbol y con su respectivo balón. En el 2014, la organización organizó un juego para nombrarlo, en Internet, los aficionados debían escoger entre tres opciones: Driblou y Goalix y super víctor. Súper Víctor resultó con el 48% de los votos, por lo que se nombró así a la mascota.

Probablemente, en ese momento la organización desconoció el detalle del tocayo y ahora se ha armado toda una polémica debido a la confusión con el nombre.

Cuando se busca en Google este juguete de peluche, los internautas encuentran también a la versión para adultos de Super Victor. Es un consolador de 5,5 kilos de peso, 40 centímetros de longitud y 15 centímetros de circunferencia. Se distribuye principalmente en Reino Unido y Alemania y cuesta poco más de 60 mil colones.

“Me da a mí que Francia va a arrepentirse pronto de haber elegido Super Victor como nombre de su mascota”, dice este mensaje en Twitter que han compartido más de mil personas.