Chubut Para Todos

Su hija rompe en llanto al enterarse que su papá jugará en Racing y no en Lanús

La hija de Diego “Pulpito” González derramó algunas lágrimas cuando se enteró que su papá jugará en el club de Avellaneda en vez de en Lanús.

Desde hace varios mercados de pases, una de las novelas en Racing es Diego González. El Pulpito es un viejo anhelo de la dirigencia académica y por distintas razones nunca pudo concretar su fichaje, hasta ahora. Leonardo González, hermano y representante del volante, aseveró que las negociaciones están próximas a cerrarse. Fue clave el ingreso de dinero fresco por la millonaria venta de Roger Martínez al fútbol de China.

Esta noticia causó alegría en una buena parte de Avellaneda, en Facundo Sava -fue uno de los expresos pedidos que le hizo a Víctor Blanco- y en el propio futbolista;pero no así en su hija, según dejó demostrado un tuit de la pareja del polifuncional mediocampista.

La hija del Pulpito González no quiere que su padre juegue en Racing
La hija del Pulpito González no quiere que su padre juegue en Racing

“Se enteró que va a Racing y no a Lanús!!!!! Ja ja ja, ella y su Lanús. Su pasión no cambia !!! Ja ja ja”, escribió Anabella Ramirez, la mujer del Pulpito, en su cuenta en la red social Twitter acompañada de una foto de la niña llorando y su papá intentando consolarla.

Diego González, vale recordar, surgió de la cantera de la entidad granate y con esa camiseta logró coronarse campeón en dos oportunidades: Apertura 2007 y Copa Sudamericana 2013.