Image default

Su hija murió en un accidente y él se suicidó en el mismo lugar

La trágica decisión la tomó Pedro, un español de 42 años que resolvió quitarse la vida en el mismo sitio donde su hija, Carmen, de 17 falleció a raíz de un tremendo accidente que protagonizó con su motocicleta. El caso conmueve a España.

El pasado lunes falleció Carmen, una bellísima adolescente de 17 años, que no supo como lidiar con el vértigo y perdió la vida en un accidente de moto. Eso ya de por sí era triste y trágico.

Pero todo se volvió aún más oscuro cuando, al día siguiente el padre, Pedro de 42 años, volvió al lugar donde su hija murió, únicamente, para acompañarla en su trágico destino. Fue así que él se suicidó en ese lugar.

El trágico suceso ocurrió en Sucedió en el municipio de Valdemorillo, en Madrid, España. Allí, las autoridades informaron que la adolescente no pudo ser salvada, pese a haber sido ingresada en un hospital en helicóptero, para acelerar su traslado.

Los cuantiosos politraumatismos le costaron su joven vida y su padre no resistió tanto dolor y resolvió acompañarla al más allá. De película. Un drama, claro.