Image default

Stolbizer: “No descarto un acuerdo electoral con Massa”

La diputada del GEN dio indicios de una posible alianza con el líder del FR de cara a las legislativas de 2017. Aclaró que tiene “acercamientos” con todos los espacios políticos.

La carrera electoral ya comenzó: aunque lo nieguen en público, tanto el oficialismo como la oposición evalúan el escenario y tantean acuerdos que les permitan presentar candidatos competitivos en las legislativas de 2017.
Este es el caso del Frente Renovador UNA, que cada día está mas cerca de Margarita Stolbizer e incluso la imagina como postulante en la provincia de Buenos Aires.

Esa hipótesis fue alimentada por la propia referente del GEN, que en una visita a la provincia de San Juan dejó abierta la posibilidad: “No descarto un acuerdo con Massa para las legislativas del año próximo“.

Aunque aclaró que no han hablado en ningún momento de la cuestión electoral, sí reafirmó su afinidad con el líder del Frente Renovador: “Ambos formamos parte de un espacio político muy claro al que Sergio llama la ancha avenida del medio, que es donde estamos los que no somos el Gobierno de Cambiemos, pero tampoco somos La Cámpora apostando al fracaso del macrismo”.

En el mismo sentido, la diputada nacional apuntó: “Massa lidera también una agenda social muy importante, que es la de los jubilados y del empleo, y es lo que también hace que me sienta identificada con eso“.

De todos modos, Stolbizer trató de quitarle expectativas a los que aguardan un inminente anuncio de alianza: “Tengo acercamientos con todos y lo sostengo porque algunos me dicen que tomo mucho café con Massa, pero yo respondo que tomo tantos cafés con él como con María Eugenia (Vidal)”. Lo cierto es que cada día se la vez más cerca de UNA.