Chubut Para Todos

Stolbizer: “Massa tiene un liderazgo natural que ejerce en sentido positivo”

La diputada del GEN destacó que con el líder del Frente Renovador comparte un “espacio intermedio” entre el Gobierno y La Cámpora. Descartó que en el futuro sea parte de Cambiemos.

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y resaltó la coincidencia en “un espacio positivo e intermedio” entre el gobierno de Mauricio Macri y de La Cámpora “apostando al fracaso”.

Durante una entrevista con DyN, además, Stolbizer subrayó la “excelente relación” que mantiene con la gobernadora María Eugenia Vidal con quien tiene “reuniones habituales” para hablar de la “gestión” pero “no del 2017”. Y calificó de “disparate” y “parte de un folclore” la denuncia de Elisa Carrió contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y aseguró: “No hago denuncias que no puedo probar”.

Margarita Stolbizer tambien se refirió al estado de sus causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner y analizó también el caso de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la causa por presunta estafa al Estado a través de la construcción de viviendas sociales

La diputada nacional por el GEN reconoció que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, en declaraciones a la Radio Con Vos.

También, en el marco de la investigación por irregularidades en el programa Sueños Compartidos que manejaba la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Stolbizer opinó que “el juez Martínez de Giorgi tendría que haberle mandado una citación” a la titular de Madres de Plaza de Mayo “y haberle dicho ‘mañana a las 8 estoy en su casa y le tomo declaración'”.