Image default

Stolbizer: “Macri no le encuentra la vuelta a los problemas económicos”

La precandidata a senadora por el frente 1País criticó al presidente por “no cumplir las promesas de campaña” y “no impulsar ningún proyecto para cambiar”. 

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, afirmó que el presidente Mauricio Macri “se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas” pero “no impulsa ningún proyecto para cambiar”.

“Sergio Massa le ha pedido al Presidente que cambie porque los argentinos necesitamos un país en marcha, que atienda el problema de los precios y los despidos. El Presidente debe cumplir los compromisos de campaña”, dijo Stolbizer al recorrer los comercios del centro de Castelar, en el conurbano oeste, junto a los candidatos a concejales Martín Marinucci y Sandra Yametti.

En ese marco, según informó un comunicado de prensa, la líder del GEN dijo que Macri  “se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas, pero no impulsa ningún proyecto para cambiar” y sostuvo que  “estamos a tiempo para modificar el rumbo de la economía que sigue estancada como hace varios años”.

“No le encuentran la vuelta a la inflación, pero lo más grave es que alimentos y medicamentos aumentaron incluso más que la inflación. Los argentinos necesitamos que el gobierno cambie para no volver al pasado y para encontrar un rumbo de progreso”, sentenció Stolbizer.

La precandidata entró a todos los comercios de la calle comercial Arias del centro de Castelar para conversar con los dueños y empleados.”Si en lugar de la teatralización de Cristina sobre el escenario o los montajes que arman los PRO tocando timbre vienen a caminar y conversar, se van a chocar con una realidad muy distinta a la que nos quieren contar”, expresó Stolbizer tras escuchar los testimonios de los comerciantes.