Image default

Stolbizer denuncia una nueva trama de corrupción que involucra a los Kirchner

Margarita Stolbizer denunció, en su nuevo libro, a la expresidente por “lavado de dinero y enriquecimiento ilícito” e indicó que el contador de Máximo Kirchner estuvo asociado con la exmandataria.

En exclusiva en La Cornisa, Margarita Stolbizer anunció que el martes hará nuevamente tres denuncias contra la ex presidenta Cristina Kirchner por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Esto es tan solo un adelanto del libro “Ella miente. Cristina y los dos mil millones de dólares”, de Stolbizer, que estará esta semana en las librerías y desarrolla una trama de corrupción que involucra a Osvaldo Sanfelice, ex contador de los Kirchner.

Según contó Stolbizer, Cristina y Sanfelice eran socios en Lakaut una empresa multimillonaria dedicada a dedicar en exclusividad a digitalizar documentos públicos. Se creó en 2009 y luego Ricardo Echegaray, ex titular de la AFIP, empezó a solicitar la digitalización de toda la documentación pública dando así exclusividad en el contrato a Lakaut.

A medida que la empresa fue “creciendo”, Sanfelice fue adquiriendo una serie de propiedades en Olivos en nombre de su compañía. Al mismo tiempo compró el hotel Waldorf, sin ningún tipo de respaldo económico.