Chubut Para Todos

Stolbizer: “Carrió hace política desde la destrucción”

La diputada del GEN Margarita Stolbizer cargó con dureza a su par de Cambiemos Elisa Carrió al señalar que hace política “desde la destrucción del adversario” y consideró que “muchas veces” el kirchnerismo y la dirigente chaqueña “terminan retroalimentándose”.

Margarita Stolbizer cargó contra Elisa Carrió y la acusó de “hacer política desde la destrucción” a raíz de las declaraciones que la diputada chaqueña realizó contra Massa vinculándolo a Ibar Pérez Corradi, el principal acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Asimismo, recordó cuando la líder de la Coalición Cívica posó “con Néstor Kirchner para apoyar la candidatura de Aníbal Ibarra”.

“Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario”, disparó la dirigente del GEN.

“Nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo”, aseguró Stolbizer y agregó que el tigrense “primero se abrió” del Frente para la Victoria y “en el 2013 puso freno a la reelección”. Con esas palabras la dirigente del GEN defendió al jefe del Frente Renovador ratificando su camino de alianzas con el tigrense, tras participar en el congreso nacional de UNA en Parque Norte y después que Massa asistiera a la presentación del libro “Yo acuso”, donde Stolbizer recopila sus denuncias de corrupción contra Cristina Fernández de Kirchner.

Para cualquier desprevenido, la defensa irrestricta de Massa por parte de la diputada de “Progresistas” podría tratarse de un repentino caso de pérdida de memoria. Sin embargo, lo de Margarita es más complejo y obedece a una notable capacidad de memoria selectiva, en la cual es capaz de borrar los recuerdos que ya no son convenientes en esta nueva etapa de cambio.