Chubut Para Todos

Stolbizer busca despegarse de Massa

Aunque reconoció fuertes coincidencias, sobre todo en función de una agenda legislativa nacional común, la diputada nacional Margarita Stolbizer ya marca diferencias con el Frente Renovador y negó que existan conversaciones para un acuerdo electoral de cara a los comicios legislativos de 2017.

Margarita Stolbizer parece gozar de las mieles políticas del momento. Los recientes escándalos de corrupción K la puso en primera plana ya que fue quien inició varias de las causas que ahora se están investigando. Pero ocurre que luego de las elecciones presidenciales del 2015, la diputada quedó golpeada por el bajo caudal de votos y ahí fue “rescatada” por Sergio Massa e intentaron un “tandem” en conjunto.

Pero su creciente imagen y consideración en la opinión pública hicieron que la dirigente del GEN se convierta en la preferida de Cambiemos, quien busca sumarla a sus filas. Mientras tanto la diputada aprovecha ser el centro de las miradas por al menos un rato y coquetea con todos.

“Con Sergio Massa no hemos hablado de elecciones”, señaló Stolbizer en declaraciones radiales despegandose del tigrense y agregó que “sigo teniendo diferencias con él”. Sin embargo, no quiso alejarse mucho y aseveró que “tiene un gran equipo de legisladores”.