Chubut Para Todos

Stolbizer: “A Cristina la tocamos donde más le duele, la platita”

La diputada apuntó otra vez contra la ex presidenta, con la que ya se había cruzado; también criticó a Macri por las tarifas.

“A Cristina la tocamos donde más le duele, la platita”, aseguró la diputada Margarita Stolbizer . Con esa frase reforzó su enfrentamiento con Cristina Kirchner , que recrudeció en los últimos días, cuando la ex presidenta la calificó de “burra”.

En declaraciones a Radio Nacional, Stolbizer consideró que con sus denuncias en la Justicia tocó a Cristina “donde más le duele, la platita”.

Cuando la ex jefa del Estado se presentó ante el juez Claudio Bonadio paranotificarse de su procesamiento en la causa del dólar futuro, arremetió contra la líder del GEN y la llamó “burra”. Stolbizer le contestó a través de Facebook. Su frase más fuerte fue: “Prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho chorra”.

Crítica a Macri y acercamiento a Massa

Stolbizer cuestionó al Gobierno, sobre todo por los tarifazos. “Los casos decorrupción K no alcanzan para tapar el aumento de tarifas, que fue brutal e ilegal”, destacó.

La diputada, que se muestra cada vez más cercana a Sergio Massa , elogió al líder del Frente Renovador. “Tuvo la inteligencia de liderar la estrategia opositora en el Congreso”, señaló. Y consideró que “la gente quiere” ambos se “acerquen”.