Chubut Para Todos

Sospechaba del paseador de sus perros y comprobó que los torturaba

El caso ocurrió en Villa Devoto. La chica pegó carteles con la cara del hombre que había contratado para alertar a los que tengan mascotas.

Las imágenes son muy fuertes. El joven abre la puerta y golpea a dos de los perros. Ellos lo único que hacen es mover la cola porque saben que van a salir a pasear. Él insiste con la violencia: corre con la pierna a uno e intenta aplastarle la cabeza con su pie a otro. Inmediatamente los patea a los tres y los saca al pasillo a la fuerza.

El video es la prueba que registró una joven que sospechaba que el paseador de sus mascotas los maltrataba y que puso una cámara oculta para comprobarlo. “Cuando lo contraté lo vi con pocos perros. Me pareció que podía ser una buena opción. Pusimos una cámara oculta por las dudas. Al segundo día que él tiene las llaves vemos cómo entra y los agrede físicamente. Cuando lo vi pensé que me moría”, recordó Desiré, la damnificada, a Daniel Malnatti.

El paseador es del barrio de Villa Devoto. Hasta el momento siguen estando los carteles con su número de teléfono un sugerente marketing: “Confianza, experiencia, seriedad, responsabilidad”. “Yo a ellos los atiendo lo mejor que puedo. Por eso, que alguien haga esto no se puedo creer. Ellos sabìan que iban a pasear y estaban felices. Les pegó sin motivo alguno”, comentó a Telenoche la dueña de Aquiles, Uma e India, tres perros de gran porte.

Desiré hizo la denuncia en la Comisaría 45 contra el hombre que contrató. Pero no se quedó solo en eso y salió a la calle a escracharlo: pegó carteles con la cara de él y la leyenda “paseador golpeador”.