Image default

Sorpresivo apoyo de Paolo Rocca a Massa: “Está haciendo un esfuerzo extraordinario”

El líder de Techint pidió un aplauso para Massa durante un encuentro que compratieron, por el “extraordinario esfuerzo” que está haciendo para “guiar la economía”.

El líder de Techint, Paolo Rocca, sorprendió al brindarle un entusiasta apoyo a Sergio Massa, durante un encuentro de pymes que organizó el grupo. Rocca, dueño y CEO de la única multinacional argentina realmente competitiva, es la voz más potente del círculo rojo y con sus idas y vueltas fue un soporte fundamental del gobierno de Macri. 

“Le quiero agradecer muy especialmente a Sergio, más allá que estemos o no de acuerdo en todas las medidas que vaya a tomar o haya tomado, quiero reconocer el extraordinario esfuerzo que esta haciendo desde la posición de ministro de Economía, en guiar una economía en una situación difícil, en circunstancias complejas, hay un esfuerzo muy grande, lo percibimos en varios temas y esto hay que reconocerlo”, afirmó Rocca en medio del panel que compartía con el ministro y fuera de todo guión.

Le quiero agradecer muy especialmente a Sergio, más allá que estemos o no de acuerdo en todas las medidas que vaya a tomar o haya tomado, quiero reconocer el extraordinario esfuerzo que esta haciendo desde la posición de ministro de Economía, en guiar una economía en una situación difícil, hay un esfuerzo muy grande, lo percibimos en varios temas y esto hay que reconocerlo.

Massa logró un acercamiento importante con Techint, que se sumó a la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, una de las principales obras públicas del Gobierno.

Cristina los había criticado en el último acto que compartió con Alberto Fernández por importar los tubos desde una de sus fábricas de Brasil en lugar de producirlos acá.

La capacidad de Massa de desplegar una agenda económica que logra el respaldo de sectores importantes del establishment empresario, preocupa a los principales líderes de Juntos por el Cambio, que creen que si termina siendo el candidato del peronismo podría morderles parte de su electorado, confesaron a LPO fuentes d ela coalición opositora.