Chubut Para Todos

“Somos dos amigos que decidieron tener un hijo”: ¿Agustina Kämpfer habla de Amado Boudou?

La panelista sorprendió a todos sus compañeros de “Cortá por Lozano” con su confesión. Está por cumplir los tres meses de gestación y habló sobre su relación con el futuro padre, el chef Agustín Baradacco: “Lloramos de la emoción”.

Agustina Kämpfer confirmó su embarazo y reveló cómo tomó la decisión de ser madre sin estar en pareja con el futuro padre de su hijo, el chef Agustín Baradacco, un ex novio y amigo de toda la vida. “Estoy feliz”, fue lo primero que expresó con una sonrisa dibujada en su cara.

“Nos reencontramos para tener un bebé y cumplir un sueño que teníamos en común”, explicó la periodista este viernes en Cortá por Lozano, y agregó: “Somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor”.

“Yo no necesito que Agustín sea el hombre que yo espero en la vida y él no necesita que yo sea la mujer que espera. Somos una familia para toda la vida, pero no vamos a estar uno al lado del otro como pareja”, aclaró Kämpfer.

“Solo le exigimos al otro ser el mejor papá y la mejor mamá del mundo. De hecho, en su momento le dije que va a ser bienvenida la mujer que lo acompañe y lo mismo va a pasar con el hombre que me acompañe a mí”, detalló la periodista sobre la charla que tuvo con Baradacco, con quien mantiene “una amistad de toda la vida: “Él es mi amigo más antiguo desde un lugar muy libre y muy amoroso”.

“Él me acompaña muchísimo pero todavía no va a venir a Buenos Aires y cuando llegue el momento, lo camuflaré”, bromeó Agustina sobre la exposición mediática que el chef no esperaba tener con esta noticia.

“Él me acompaña muchísimo pero todavía no va a venir a Buenos Aires y cuando llegue el momento, lo camuflaré”, bromeó Agustina sobre la exposición mediática que el chef no esperaba tener con esta noticia: “Él no tiene nada que ver con los medios”, sintetizó Kämpfer.