Chubut Para Todos

Sofía Vergara, diosa a los 50 años

La actriz posó en microbikini hilo dental total black.

Sofía Vergara es una de las estrellas de Hollywood que supo mantenerse vigente como ícono de estilo a través del paso de los años. La también modelo, que hizo de sus curvas su marca registrada, sigue imponiendo estilo a los 50 años y ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una jugada postal en bikini diminuta.

La colombiana se fotografió boca abajo a puro disfrute en el verano estadounidense, al lado de su lujosa pileta, y dejó ver en detalle la parte de atrás de su look: llevó la parte inferior de una bikini negra XXS que apenas cubrió sus partes íntimas, con tiritas laterales muy finitas al mejor estilo hilo dental.

Sofía Vergara posó al rayo del sol con un traje de baño hilo dental. (Foto: Instagram/@sofiavergara)
Sofía Vergara posó al rayo del sol con un traje de baño hilo dental. (Foto: Instagram/@sofiavergara)

Un envidiable y parejo bronceado, que acompañó con un peinado suelto al natural y una apuesta de maquillaje muy sutil con apenas un poco de máscara de pestañas y labial, completó el estilismo relajado. “Lo mío es el verano”, escribió como pie de foto y superó el millón de likes. Además, sus fanáticos la halagaron: “No hay mujer más impresionante”, “Bonita” y “¿Cuál es su secreto?”, comentaron.

Además de su selfie a puro relax, en sus historias mostró otra autofoto en la que dejó ver la pieza superior de su look de alto verano: llevó un pañuelo anudado a modo de corpiño, de estampado animal print en marrón con detalles fucsias y violetas en los extremos. Tendencias y audacia.

Sofía Vergara completó su look de alto verano con un pañuelo a modo de top. (Foto: Instagram/@sofiavergara)
Sofía Vergara completó su look de alto verano con un pañuelo a modo de top. (Foto: Instagram/@sofiavergara)

Bikini hilo dental negra: la favorita de las famosas argentinas

Los trajes de baño de dos piezas con bombachas diminutas, como la que estrenó recientemente Sofía Vergara, son los favoritas de las it girls de la escena local.

Florencia Peñes una de sus principales referentes y hace algunos meses posó con un modelo negro XXS: un par de breteles finos le recorrían la espalda y el vientre, mientras que la parte inferior era casi imperceptible. Solo las tiras laterales quedaron visibles, al mejor estilo hilo dental.

Más recientemente, durante el verano, Wanda Nara hizo una audaz producción de moda en la playa. Arrodillada sobre la arena, posó en topless con la mano sobre el busto para evitar la censura. Completó el look con una bombacha brevísima, de color negro, formada por tres tiras muy finitas y un aplique metálico en el medio.

Silvina Escudero es de la partida y hace algunas semanas, en pleno otoño, se fotografió al rayo del sol con una microbikini negra de corpiño triangular clásico y bombacha diminuta hilo dental, como la de sus colegas.