Chubut Para Todos

Sofía Jujuy Jiménez posó en pants-less

La influencer sorprendió con un modelo al borde de la censura que es tendencia.

Las aberturas cut out al extremo desembarcaron en el 2022 como un nuevo fenómeno fashionista que llegó para quedarse. Comúnmente vistas en vestidos y tops, ahora se usan también en pantalones. Estos modelos se convirtieron en los favoritos de Sofía “Jujuy” Jiménez.

La influencer, que tiene predilección por las prendas audaces que dejan mucha piel a la vista, estrenó recientemente un pantalón negro denim con dos audaces recortes en los laterales, a la altura de la cintura, adornados con arandelas color plata.

Sofía "Jujuy" Jiménez combinó su pantalón con aberturas con un top fucsia. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez combinó su pantalón con aberturas con un top fucsia. (Foto: Instagram/@sofijuok)

El look, que mostró a través de su perfil de Instagram y que usó para entrevistar a la cantante Yamila Safdie, se completó con un minitop que tampoco pasó desapercibido: de satén fucsia, uno de los colores de la temporada, y con escote strapless.También tienemangas off shoulder balloon y deja el abdomen al descubierto.

Sofía "Jujuy" Jiménez marcó tendencia con su top fucsia off shoulders.(Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez marcó tendencia con su top fucsia off shoulders.(Foto: Instagram/@sofijuok)

Como de costumbre, no descuidó el beauty look y se mostró con un peinado suelto de raya al medio y ondas naturales. Sumó una apuesta de maquillaje clásica y glam: máscara de pestañas, delineado cat eye, sombras en tonos marrones, rubor y labios nude con acabado mate. Sin dudas, ningún detalle quedó librado al azar.

Recortes cut out y arandelas: las claves de Sofi Jujuy

Siempre atenta a cada tendencia y muy activa en las redes sociales, en las últimas semanas Sofía Jujuy dio cátedra de moda con sus elecciones estilísticas. Hace algunos días, por ejemplo, se mostró con el mismo pantalón cut out negro y lo combinó con un audaz top: al rojo vivo, ajustado al cuerpo y con un recorte circular en el centro que destacó el escote.

Sofía "Jujuy" Jiménez mostró un look con aberturas al extremo. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez mostró un look con aberturas al extremo. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Fue por más y, para sumar glamour al conjunto, eligió un par de sandalias negras taco aguja y tobillera incluida, aros de argollas XL y labios pintados de rojo intenso, a juego con la parte superior del vestuario.

El look al rojo vivo de Sofía "Jujuy" Jiménez. (Foto: Instagram/@sofijuok)
El look al rojo vivo de Sofía “Jujuy” Jiménez. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Más recientemente, volvió al ataque con un look de noche en el que los recortes y las argollas metálicas fueron protagonistas. Desde un balcón, posó con un body negro engomado con aberturas, tiras cruzadas y arandelas que combinó con una minifalda a juego.