Chubut Para Todos

Sofía Gala habló de su amor por las drogas en topless

La actriz e hija de Moria Casán fue adicta a las drogas y con mucho esfuerzo pudo salir adelante.

Fiel a su estilo, Sofía Gala habló de su vínculo con las drogas y, sin pelos en la lengua, fue contundente al confesar que “ama las drogas y las defiende a muerte”.

En diálogo en Planeta Urbano, la actriz admitió que no se arrepentía de haber consumido: “Amo las drogas. Me encantan, las defiendo a muerte. Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar”.

“Si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa”, agregó.

Mientras que respecto a su vida y cómo afectó su consumo, remarcó: “Soy muy de ir para adelante. Lo que viví lo acepto, lo valoro, pero no pienso todo el tiempo en lo que me fue pasando en la vida. ‘Para atrás, ni para tomar impulso’, como dicen los cubanos. Siento que no soy la misma persona que a los 20 años.

“Ya soy alguien nuevo. Tampoco soy una persona que deja el pasado al costado, no me hago la boluda. Es parte de mí. Cada vez que tuve un hecho trascendental, lo asumí”, completó.

1