Chubut Para Todos

Sofia Aldrey rompió el silencio y habló de su escandalosa separación con Fede Bal

La joven empresaria, ex pareja de Fede Bal decidió romper el silencio y realizó un contundente descargo.

La empresaria Sofía Aldrey se encuentra atravesando una escandalosa separación del actor Fede Bal. La joven se cansó de las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri y decidió difundir todos los chats que tenía el actor con todas las mujeres. En las últimas horas Sofía hizo un descargo en sus redes sociales sobre el momento que estaría atravesando.

No solo hay chats con famosas involucradas, que van desde Claudia Albertario Estefi Berardi, si no que también hay una segunda novia de Fede Bal con la que había tenido una relación de casi 4 años, en paralelo con Sofia Aldrey.

Un descargo profundo y desgarrador

Venganza: Patricia Faur. “No se trata solo de infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estás cosas pasan”, comenzó diciendo en sus historias.

Y continua: “No. Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que se confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo. Porque el embarazo te dejó unos kilos de mas. Porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos en los que estuvieron separados”. 

sofia aldrey descargo
EL DESCARGO DE SOFIA ALDREY

“Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un ‘hit’ que canta el mundo, o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana. Ya va a pasar. Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden atar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar”.

Antes de finalizar: “y con el tiempo verás que le subiste el precio y que la valiosa eras vos. No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste… Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”.