Chubut Para Todos

Silvina Luna: “Vitto Saravia me ‘icardeó'”

De visita en un ciclo televisivo, la rosarina habló sobre el romance entre su ex, Manuel Desrets y la modelo uruguaya.

El romance de Vitto Saravia con Manu Desrets causó mucha sorpresa. ¿El motivo? Ella era muy amiga de Silvina Luna… ¡exnovia del DJ!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina habló por primera vez a fondo del noviazgo de su examiga con su expareja. Cuando Flor de la Ve le preguntó si Manu estaba en pareja, la modelo dijo a pura ironía: “Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!”.

Y detalló: “No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”.

“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, agregó sobre el diálogo que tuvo con Vitto al enterarse del romance.

Cuando le preguntaron si Saravia compartía tiempo con ella y Manu cando eran pareja, contó: “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”.

Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, disparó con humor haciendo referencia a la amistad de Mauro Icardi con Maxi López, exmarido de Wanda Nara.

Silvina se despachó con una anécdota muy picante: “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, cerró filosa antes de contar que eliminó a Vitto de todas sus redes.