Chubut Para Todos

Silvina Luna dijo que Fernando Gago fue su peor novio

Invitada a PH, Podemos hablar, la modelo no tuvo reparos al hablar de su relación con el ex jugador y actual técnico de Racing.

Hasta hace unas semanas, Fernando Gago estuvo en boca de todos por haber engañado a su esposa, Gisela Dulko, con una de sus amigas. Invitada a PH, Podemos hablar (Telefe), Silvina Lunadio cuenta que ella pasó por lo mismo. Tras tildarlo como “su peor novio” sentenció: “Jugaba a dos puntas y me enteré por las revistas de que estaba con Mica Vázquez”.

Todo ocurrió cuando la modelo quedó en el frente a frente con Tamara Pettinato. Fiel a su estilo, la panelista fue al hueso con su pregunta: “De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ranking?”.

Después de unos segundos, Luna lanzó: “Voy a traer un tema actual… Ahora salió todo lo de Gago y en su momento, cuando tuve una relación con él, estaba muy enganchada, pero me enteré por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez”. “Tenía una relación a dos puntas con nosotras y me enteré por las revistas que estaba con ella”, concluyó.

“Todos lo recuerdan muy mal a Gago”, exclamó Tamara haciendo referencia a las últimas declaraciones de Vázquez que invitada a Pasapalabra (Telefe), reclamó que se casó con Dulko a los seis meses de separarse de ella. “O sea que Gago es el peor novio que tuviste”, concluyó Pettinato. “Ponele”, respondió Luna con una sonrisa.