Chubut Para Todos

Silvina Luna contó de qué vive en Panamá

La modelo dejó la Argentina para irse a vivir a un paraje selvático en Panamá, en busca de una mejor calidad de vida

Silvina Luna se fue de vacaciones a Bocas del Toro, en Panamá, y terminó quedándose a vivir allá. La ex Gran Hermano comenzó un camino de búsqueda espiritual y este sitio del Caribe le pareció genial para desarrollar sus proyectos. En una entrevista con Hola!, reveló de qué vive.

En julio la modelo había contado que tras tomarse unos días de descanso, sintió que había una oportunidad de poner en marcha sus objetivos personales y profesionales desde ahí y se quedó. En aquella entrevista, Silvina habló de algunos de sus proyectos: “Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a iniciativas que estén en resonancia con eso”, contó.

Y adelantó: “En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal. De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online”.

Ya instalada en el Caribe, una seguidora le consultó: “¿De qué vivís?”. Y Luna esquivó la pregunta, al responder: “Me mata tu pregunta, en privado te cuento todo lo que genero, dale. Trabajo mucho y duro en mis proyectos, por eso estoy acá”.

Ahora, la artista le contó a ¡Hola! Argentina más detalles del emprendimiento que le permite solventar sus gastos en su nuevo país de residencia. “Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar”, reveló.

También contó que su estilo de vida en Panamá es muy diferente al que llevaba en Buenos Aires, y también menos costoso. “Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5.30 de la mañana junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida”, sostuvo.

Silvina no está sola, viajó con un grupo de amigos y también había contado que estaba conociendo a un hombre. “Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido”, señaló la modelo.

Hace un tiempo, se la había relacionado con Rodrigo Fernández Prieto, expareja de Floppy Tesouro. Pero la artista desmintió la información y aseguró que era solo un amigo. Sin embargo, reconoció estar empezando una nueva relación de pareja. “Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos”.

“Está bueno tener una visión de hacia donde vamos, pero dejarnos sorprender en el recorrido, quizás no sea como lo imaginemos… ¡sea mejor!”, resaltó Silvina en uno de sus posteos virtuales en Simple y Consciente. Mientras que, en la última entrevista, admitió: “Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)