Chubut Para Todos

Silvina Escudero anunció su casamiento: “Felicidad absoluta”

Después de cinco años en pareja, la actriz confirmó en sus redes que pasará por el altar.

En medio de su viaje por Europa, Silvina Escudero sorprendió a todos al anunciar su casamiento. A través de sus redes sociales, la actriz mostró la romántica propuesta de su novio, Federico, con quien se encuentra en pareja desde hace más de cinco años.

“Felicidad absoluta… nos casamos”, confirmó en su más reciente posteo de Instagram que se llevó miles de “me gusta” de sus más de 1.6 millones de seguidores que no tardaron en reaccionar y felicitarla por la noticia. Lo cierto es que el compromiso fue hace un tiempo atrás, pero antes de revelarlo en forma pública, la también bailarina esperó hasta que lo supiera toda su familia y sus amigos más cercanos.

Silvina Escudero anunció su casamiento
Silvina Escudero anunció su casamiento Foto: Instagram/escuderosilvina

Ahora el anunció oficial la encontró de viaje con una amiga por el viejo continente, pero no se quiso aguantar más las ganas de compartir su felicidad con su comunidad de usuarios en las redes sociales.

Según adelantó, a la vuelta de sus vacaciones se pondrá en marcha junto a su pareja para planificar todos los detalles de la boda y de la fiesta que aseguró que será muy pronto, pero todavía no dijo ninguna fecha concreta.

“Ya lo saben todos. Estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes. Estábamos esperando porque se lo queríamos contar antes a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos”, explicó. Y se mostró agradecida con sus fanáticos: “Gracias por todos sus mensajes. Me explota el teléfono así como explota mi corazón, estoy feliz”.

En cuanto a los planes del casamiento reveló que “en unos días” vuelve a Buenos Aires y comenzará con todos los preparativos. “Me tengo que pones las pilas porque llego y tengo que empezar a organizar todo porque esto es ya, es inminente”.

La reacción de la farándula al casamiento de Silvina Escudero

En cuestión de minutos, su posteo recibió miles de “me gusta” y comentarios de felicitiaciones. Incluso figuras de la farándula argentina manifestaron sus buenos deseos para la pareja. “Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh felicidadessssssssss”, expresó Paula Chaves, “Esssssaaaaaa felicidades!!!”, dijo Nanni Weber, “Amoooo felicitaciones”, fueron las palabras de Barby Silenzi Nazarena Vélez manifestó: “Felicidades hermosa”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina)