Chubut Para Todos

Sharon Stone tiene un tumor en el útero y publicó en redes un consejo tras un diagnóstico médico erróneo

La actriz de Bajos Instintos contó que dejará de compartir fotos o comentarios para concentrarse en la recuperación de su salud.

Sharon Stone está viviendo un delicado momento luego de haber tenido un mal diagnóstico de salud que complicó un cuadro que estaba padeciendo. La actriz descubrió a partir de una consulta con otro médico que tiene un tumor de gran tamaño en el útero.

En sus redes sociales, la protagonista de Bajos instintos contó que por las próximas semanas va a dejar de compartir fotos o comentarios para poder concentrarse en la recuperación de su salud.

Qué le pasó a Sharon Stone

A través de una historia de Instagram, Sharon Stone dijo que recibió un “diagnóstico erróneo” tras haber sido sometida a un “procedimiento incorrecto” por el fuerte dolor que sentía en el útero.

Finalmente, luego de una interconsulta con otro profesional, los médicos determinaron que la actriz tiene un “tumor fibroide grande” que deben extirparle. Por el fuerte malestar que padeció estos días llegaron a aplicarle doble peridural.

Sharon Stone compartió en sus redes la noticia de que sufre un tumor en el útero. (Foto: Instagram/sharonstone)
Sharon Stone compartió en sus redes la noticia de que sufre un tumor en el útero. (Foto: Instagram/sharonstone)

Entonces, la intérprete dejó un mensaje para alertar, luego de su mala experiencia. “Mujeres en particular: no se dejen engañar. OBTENGAN UNA SEGUNDA OPINIÓN. Puede salvarles la vida”, comentó, junto a emojis de corazones y de dos manos juntas en señal de un rezo.

En el final de su posteo, además, Stone confirmó que durante un tiempo no usará sus redes sociales. “Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por su atención. Todo está bien”, cerró.

No es la primera vez que Stone enfrenta una cuestión de salud complicada. En su autobiografía, la actriz recordó que en 2001 la tuvieron que operar para sacarle varios tumores benignos que también tienen un gran tamaño. “Eran gigantescos, más grandes que un seno mío”, escribió.

Sharon Stone, en la premiere de "A Jazzman's Blues". (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Sharon Stone, en la premiere de “A Jazzman’s Blues”. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

Stone también escribió en el libro lo que sufrió cuando tuvo un derrame cerebral ese mismo año y quedó al borde de la muerte. “La habitación estaba tan en silencio. Cuando la habitación está así y nadie está tratando de curarte, es cuando te das cuenta de lo cerca que estás de la muerte y de lo grave que es todo”, comentó.

Stone se recuperó y se tomó un descanso de dos años de la actuación mientras se recuperaba. Sin embargo, en 2019, en una entrevista con Variety, reconoció que el derrame cerebral frenó su carrera. “La gente me trató de una manera brutalmente cruel. No creo que nadie comprenda lo peligroso que es un derrame cerebral para las mujeres y lo que se necesita para recuperarse”, remarcó.