Image default

Sexo en GH: la noche de la hermana de Icardi – VIDEO-

Los protagonistas excluyentes del reality sorprendieron a toda la casa cuando decidieron irse juntos de la fiesta de los viernes, a pesar de ser antagonistas en el juego.

Ivana Icardi y Luifa no se podían ni ver en la casa de Gran Hermano, pero de cara al final, todo puede cambiar.

Luego de la fiesta del viernes, la hermana de Mauro Icardi y el cordobés aprovecharon una habita

ción vacía para amarse apasionadamente. Ellos se pasaron toda la madrugada del sábado besándose y como puede verse en el siguiente video, llegaron a tener sexo.

A pesar de que dentro de la habitación todo era romántico, en el parque los participantes restantes estaban que “ardían” de la bronca.

Como buen estratega, Mauricio se acercó a PatricioLeandroGabriel y les contó que Ivana y Luifa se estaban “matando a besos” dentro de la habitación.

“Entré a la habitación para cambiarme la camisa y me encontré con Luifa e Ivana a los besos. Me sacaron corriendo”, contó el santafecino.

Los integrantes de “La banda del Primo”, indignados, aseguraron que si esa situación era cierta, “Ivana había bajado cien escalones”.

“No lo puedo creer, me muero si se lo chapa. Si es así tiró todo por la borda”, dijo Patricio.

“Capaz que lo está histeriqueando”, intentó consolarse el tucumano.

Patricio, Gabriel, Leandro, Yasmila y Mauricio debatieron sobre en nuevo amor.

 “Creo que Ivana acaba de perder la final hace menos de una hora y media”, aseguró Gabriel.

Por su parte, Yasmila contó: “Cuando la vi, tenía todo el labial corrido. Era obvio que iban a chapar. En la fiesta estaban muy juntos”.

A modo de “venganza”, los chicos agarraron las prendas de la hermana del futbolista de Inter de Italia y las distribuyeron por toda la casa.