Chubut Para Todos

Sergio Rapisarda fue reelecto presidente de Vélez

30 años pasaron para que un presidente del Fortín obtenga su reelección. Continuará en el club hasta el 2023.

Sergio Rapisarda fue reelecto como presidente de Vélez al imponerse hoy en las elecciones realizadas en la institución de Liniers encabezando la lista oficialista “Cruzada Renovadora“.

De esta manera, Rapisarda, que inició su primer mandato en 2017, continuará conduciendo los destinos del “Fortín” durante otro período de tres años. Los comicios se realizaron en el estadio “José Amalfitani” con estrictos protocolos de seguridad sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

Las otras listas fueron encabezadas por Lalo Rado, Fabián Berlangay Ayelén Merchak la primera mujer candidata a presidenta que se presenta a las elecciones en Vélez. La votación se cerró a las 20 horas con un total de 5249 votantes Círculo El Fortín 728 La V Azulada 1082 Cruzada Renovadora 2106 Agrupación Amalfitani 1298.

En el 2017 cuando asumió su primer mandato, el fútbol profesional no atravesaba un buen momento, se encontraba en la pelea por el descenso y en este 2021 disputará la Copa Libertadores y puede ya clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.