Chubut Para Todos

Sebastián Galmarini: “Muchos ya no tenemos dudas de que Grabois trabaja para Juntos por el Cambio”

El dirigente del espacio que lidera Sergio Massa salió al cruce del precandidato a presidente.

El director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, salió al cruce del precandidato alternativo de Unión por la Patria, Juan Grabois, quien cuestionó al ministro de Economía Sergio Massa por participar de un encuentro en la Rural. 

El dirigente del Frente Patria Grande, se hizo eco de una nota publicada en el diario Clarín, en donde se mostraba una imagen de Sergio Massa, compartiendo mesa con dirigentes de la Sociedad Rural, en el comedor central del predio. 

Ayer algunos candidatos fueron a dar examen a “La Rural”. Ningún político de nuestro campo debe ir a banquetear con los amos de la oligarquía“, comenzaba Grabois un extenso posteo en donde culminaba con una grandilocuente promesa de recuperar el predio de Palermo para instalar un centro educativo y cultutral en caso de ser electo presidente. 

El posteo claramente no tenía como fin realizar esa dudosa promesa de campaña, sino en insistir con sus ataques contra el ministro de Economía y candidato del consenso dentro del peronismo. Luego de que su estrategia de victimización por una supuesta censura en los medios no diera frutos, Grabois ahora busca algún tipo de notoriedad con polémicos posteos en las redes sociales contra el funcionario nacional.

La fulminante respuesta de Sebastián Galmarini

Sebastián Galmarini, funcionario del Banco provincia y cuñado del propio Massa, decidió recoger el guante y salió a contestarle con todo en las redes sociales. 

Citando el posteo de Grabois en Twitter, Galmarini lanzó: “Muchos ya no tenemos dudas que trabajas para que gane Juntos por el Cambio. Estás en tu derecho, pero todos tienen que saberlo”. 

“No tenes ninguna chance de ganar: ni la PASÓ, ni mucho menos la elección general. Sepan que votarlo, es darle la chance de volver al macrismo. #SinVueltas”, escribió Galmarini. 

Las sospechas sobre los vínculos de Grabois con el espacio de JxC, no son nuevas. En repetidas oportunidades se remarcó la relación que Grabois tenía durante los años de Cambiemos con el operador judicial macrista Fabián “Pepín Rodríguez Simón, quien se encuentra prófugo de la justicia en Uruguay. 

Además se recuerda el permanente diálogo que Grabois mantenía con la por entonces ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con quien acordaba distintos beneficios para las agrupaciones que conduce. 

Ahora, a pocos días de las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias, Grabois utiliza su candidatura para pegarle al precandidato principal de Unión de la Patria, abonando a la teoría de que su objetivo es erosionar al ministro de Economía, para beneficiar a los candidatos de Juntos por el Cambio.