Chubut Para Todos

Se viraliza un tuit de Patricia Bullrich en el que dice que “Messi es el mejor porque lo alimentaron en España”

En 2010, la titular del PRO agredió al capitán de la selección argentina y al músico Fito Páez.

En las últimas horas un viejo tuit de Patricia Bullrich generó polémica y se viralizó en las redes sociales. “Messi es el mejor del mundo porque lo alimentaron en España. ¡En Rosario salía más boludo que Fito Páez!”, dice le mensaje de la presidenta el PRO.

En rigor, se trata de un tuit del Gabriel Dreyfus, un publicitario especializado en campañas políticas, que Bullrich reproduce en su cuenta.

El tuit de Patricia tiene más de 10 años (fue publicado tras el mundial de 2010), pero en las últimas horas volvió a ganar espacio en las redes sociales. Cuando Dreyfus y la titular del PRO lo publicaron Messi ya tenía el reconocimiento mundial.

El lunes, Bullrich saludó a Messi y a la selección de fútbol al tiempo que cuestionó el feriado decretado por Alberto Fernández. “¡Bienvenidos, Campeones del Mundo! Recibamos a Messi y a la Selección con los valores que compartimos con ellos: los del esfuerzo y el trabajo. #YoFestejoTrabajando”, publicó en sus redes.

En tanto, este martes cuestionó el operativo de seguridad que le imposibilitó a los jugadores llegar desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el Obelisco. “En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos. Es evidente que Argentina necesita orden para progresar”, publicó en sus redes.