Chubut Para Todos

Se resentirá el servicio de colectivos y bancarios por el paro de este viernes

La UTA decidió adherir al paro y posterior movilización que se realizará mañana desde el Sindicato de Petroleros hasta el cruce de las rutas 3 y 26. También se resentirá la atención bancaria.

“La Sociedad Cooperativa Popular Limitada ha resuelto adherir al paro determinado en la ciudad para el viernes 06 de mayo, entre las 08 y las 20 horas como manifestación solidaria ante la situación petrolera, cuyos efectos trascienden al ámbito socioeconómico de la comunidad de Comodoro Rivadavia, de la cual formamos parte”, dice el comunicado de la SCPL.

Se informó que “no habrá atención al público” en ninguna de las dependencias comerciales, mientras que se mantendrán en operación las guardias mínimas y sólo se atenderán urgencias (hospitales, policía y bomberos).

COLECTIVOS

La UTA determinará en las próximas horas el horario en el que adherirán al paro, que podría ser inferior a las 12 horas para evitar complicaciones a la comunidad.

BANCARIOS

Los bancarios también adhieren al paro, pero a partir de las 10 de la mañana, para permitir que los trabajadores comodorenses que están cobrando sus haberes en estos días tengan la oportunidad de hacer efectivo su salario.