Chubut Para Todos

Se reconciliaron Jorge Rial y Agustina Kämpfer

El conductor y la periodista habían tenido un impasse porque él se dedicó a la salud de su hija Morena que deberá ser sometida a un bypass gástrico.

Agustina Kämpfer y Jorge Rial le estarían dando una nueva chance a su relación. Los periodistas, que cada vez que hablaron de su pareja admitieron que el amor entre ambos no se había ido, fueron vistos disfrutando juntos deArteBa, la feria de arte contemporáneo que se llevó a cabo en la Rural.

“¿Reconciliados? Rial y Kämpfer recorrieron ArteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano”, contó en Twitter el periodista Sebastián Fernández Zini de Radio Con Voz, y agregó que el paseo lo hicieron a puertas cerradas. “Fueron al mediodía y la feria abre más tarde. El lugar solo para ellos”, agregó.

Reconciliados? Rial y Kampfer recorrieron arteBA el sábado pasado a puertas cerradas y tomados de la mano.

Se pudo confirmar que el conductor de Intrusos y la flamante panelista de El debate de Gran Hermano estuvieron recorriendo juntos la feria y que, de acuerdo a allegados de la pareja, hoy prefieren hablar de un acercamiento, más que de una reconciliación.