Chubut Para Todos

Se le transfirió a Comodoro Rivadavia los $50 millones de los ATN

“Estamos agilizando todo tipo de trámite que está a nuestro alcance, por eso este dinero proveniente de Nación ya lo transferimos a Comodoro Rivadavia para que los fondos estén disponibles cuanto antes en la ciudad”, subrayó el gobernador. Mientras, el intendente Linares detalló: “se liquidaron y presentamos gastos por casi 63 millones de pesos, entre trabajos e insumos adquiridos hasta el momento”. Dimensionó que los trabajos de extracción del barro de las calles insume un presupuesto diario de $4 millones.

El gobernador Mario Das Neves firmó el decreto de transferencia de 50 millones de pesos a Comodoro Rivadavia “que servirán para ir afrontando gastos de la reconstrucción de la ciudad luego del terrible temporal”, dijo este martes el mandatario.
Das Neves confirmó que “el dinero se está transfiriendo este mismo miércoles (19 de abril)” y puso especial hincapié en la importancia “en agilizar todo tipo de trámite para que el dinero esté cuanto antes en la ciudad porque hay que hacer frente al pago de todo lo que se está realizando para volver a poner en funcionamiento sobre todo los servicios”.