Chubut Para Todos

Se filtró la foto del momento en el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

La empresaria ya no quiere seguir al lado del futbolista y decidió hablar con su abogada para que acelerara los trámites de la separación legal. El rosarino no encuentra consuelo.

Wanda Nara se cansó de Mauro Icardi y le pidió el divorcio. Así lo confirmaron sus allegados a TN Show este lunes, horas después de que se conocieran imágenes suyas en un boliche junto a L-Gante mientras el rosarino volaba a Turquía para la pretemporada con el Galatasaray. Ahora también se filtró la foto del momento en el que ella le planteó que ya no quería seguir a su lado.

La postal, compartida por el periodista Gustavo Méndez, muestra a la empresaria llorando en el estacionamiento del Chateau Libertador junto al deportista. En ese edificio ella también adquirió un nuevo departamento que ya refaccionó y estrenó junto a tres de sus cinco hijos: Isabella, Francesca y Valentino.

Tras diez años en pareja, el matrimonio llegó a su fin y ahora Ana Rosenfeld se encargará de los trámites legales, aunque el acuerdo ya estaría redactado desde hace casi dos años, cuando ella comenzó a frecuentarse con el músico de cumbia 420.

Wanda Nara llorando en las escaleras del Chateau Libertador mientras habla con Mauro Icardi (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
Wanda Nara llorando en las escaleras del Chateau Libertador mientras habla con Mauro Icardi (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Los detalles del fin de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de relación. Según trascendió, la pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución. Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochi de @gossipeame recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.

Luego descartó la existencia de terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.

El romance entre Wanda y Mauro comenzó en medio de un escándalo: él era conocido de Maxi López. (Foto: instagram/officialmaxilopez - wanda_nara - mauroicardi)
El romance entre Wanda y Mauro comenzó en medio de un escándalo: él era conocido de Maxi López. (Foto: instagram/officialmaxilopez – wanda_nara – mauroicardi)

El matrimonio comenzó su romance en medio de un escándalo, ya que él era conocido de Maxi López, esposo de la modelo. El enamoramiento se produjo en medio de la separación entre la empresaria y el ex River, quien la engañó en reiteradas oportunidades. El casamiento llegó en mayo de 2014, y a las semanas la confirmación de que serían padres de una nena.

Fuente: TN