Image default

Se filtran fotos de la noche hot de Bolt con una joven carioca

El jamaicano ha sido una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de Río, pero los tres oros que se ha colgado no han evitado la polémica.

A horas de convertirse en una leyenda de los Juegos Olímpicos, dos fotografías de Usain Bolt seviralizaron en Brasil pero, esta vez, por razones completamente extradeportivas.

Es que Jady Duarte, una joven carioca de 20 años, le envió víaWhatsApp a un grupo de amigas imágenes de un supuesto encuentro íntimo que tuvo con el velocista jamaiquino en la noche del sábado.

El rostro que aparece en las fotografías claramente es el deBolt, quien posa con el torso desnudo mirando sonriente a la cámara y abrazando a Duarte. En otra foto, puede verselo muy acaramelado junto a la brasileña, besándole el cuello.

bolt_brasileña

Según le relató la joven al diario Extra, mientras ella se encontraba bailando en la discoteca All In de Río de Janeiro, “él mandó a un miembro de su seguridad a buscarme y hablamos rápidamente”. Duarte asegura que al principio no se dio cuenta de que el hombre en cuestión era Bolt, ya que en el local nocturno “había muchos jamaiquinos parecidos”.
bolt_instagram

La carioca describió como “normal”, la noche que pasó con elvelocista, quien se encontraba en All In celebrando su cumpleaños número 30. Y, por lo visto, a Bolt le quedó un buen recuerdo de su encuentro con Duarte, ya que comenzó a seguirla en la red social Instagram inmediatamente después.