Image default

Se estrelló la avioneta en la que viajaba J Balvin

El cantante de reggaeton confirmó en sus redes sociales que está bien y no tiene ninguna lesión.

J Balvin había estado narrando la historia de sus vacaciones en Las Bahamas con su familia a través de la red social Snapchat. Fotografió atardeceres caribeños, aguas claras y mucha arena en su ropa marcada con el rayo amarillo que representa su último álbum Energía.

A las 3:30 pm (hora del este), el cantante colombiano subió un video diciendo adiós a sus vacaciones antes de subir a su avioneta privada y publicó esta foto a Instagram con su peluche de Chewbacca.

Poco tiempo después la historia cambió. “No van a creer lo que pasó… pero el avión se estrelló”, dice un Balvin pálido a la cámara a través de su Snapchat. “Definitivamente cuando no es el día de uno, no es el día de uno. Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy”, asegura mientras camina por la selva alejándose de la avioneta.

“Puedo confirmar que él está bien, sin lesiones, pero no tengo información en estos momentos de qué pasó exactamente con el vuelo”, declaró a Uforia Music John Reilly, publicista del reggaetonero, quien confirmó que el cantante se encontraba en Las Bahamas.

El mismo Balvin mostró en su Snapchat que está bien y no tiene ninguna lesión. “Yerba mala nunca muere,” dijo.

El jueves, un día antes del accidente, el artista difundió en su Snapchat imágenes del atardecer mientras escuchaba el clásico tema ‘Todo cambia’ de Mercedes Sosa. “Yo sigo siendo el mayor fan de Dios y su creación. Siempre, siempre, siempre,” dijo mirando a la cámara.

El accidente de Balvin ocurrió un día después del aniversario número 15 de la muerte de la cantante Aaliyah a causa de un accidente aéreo también en Las Bahamas.

J Balvin publicó un video en Instagram en donde se ve la avioneta en el accidente y agradeció a dios por el milagro de estar vivo.

El cantante está muy conmovido por la pereocupación de la gente y el apoyo que ha recibido, por eso publicó un mensaje narrando lo que pasó y la lección que le dejó esta experiencia.

A través de Snapchat declaró que aún le tiemblan las piernas, que todavía no digiere bien lo que pasó, pero que está vivo y que quiere tener hijos y formar una familia.