Dirigentes juveniles de diversas extracciones del peronismo empiezan a dialogar, debatir y construir desde una postura generacional la unidad del movimiento nacional.
En ese sentido vienen desarrollando diversas reuniones y encuentros para generar puentes que permitan lograr una propuesta electoral nueva, joven y de construcción hacia el 2019 que permita la vuelta del peronismo al gobierno con nuevas figuras.
En este caso la reunión se dio en la casa de San Luis en Capital Federal propiciada por su director Nicolás Rodríguez Saá y de la que participaron la santafesina Delfina Rossi, el misionero y vicepresidente del PJ Mario "Pichi" Esper y el concejal y sindicalista de San Martín (Prov.Bs.As.) Rodrigo Estigarribia además de Rodríguez Saá. Según dicen seguirán avanzando en esta idea visitando las diferentes provincias y alentando a la unidad generacional bajo el lema "La unidad del peronismo se gesta desde la juventud".

