Ángel de Brito compartió en LAM una conversación entre la diva, Mirtha Legrand, y su nieta, Juana Viale.
Este martes en LAM (América TV), Ángel de Brito pasó al aire un audio de la charla entre Mirtha Legrand y Juana Viale sobre las negociaciones con El Trece. En esos mensajes, la actriz y conductor le pregunta a su abuela sobre las tratativas con el canal.
"¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? ¿Vos los sábados... yo los domingos? ¿Qué pensás?", dice la nieta de La Chiqui en dicha grabación
La diva de los almuerzos le responde a Juanita con mucho entusiasmo y feliz por compartir con ella el resultado de las negociaciones con El Trece. "Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!", le contesta la figura número uno del espectáculo, emocionada con la noticia.
Ángel precisó que la estrella de la TV y su nieta firmarán el viernes su contrato con el canal de Constitución para una temporada más. "Mirtha va los sábados y Juana, los domingos", sentenció.

