Chubut Para Todos

Se conoció el origen de la pelea entre Erica Rivas y Ricardo Darín

Un chiste que la actriz hizo en medio de una función de “Escenas de la vida conyugal” fue el detonante. El enojo y los insultos del actor.

Hace un par de meses, Valeria Bertuccelli desató un verdadero escándalo al denunciar que había sido “maltratada” por Ricardo Darín.

Si bien la mayoría de los personajes más reconocidos del ambiente del teatro y la TV salieron en defensa de Darín, Bertuccelli sumó el apoyo de la actriz que la reemplazó en “Escenas de la vida conyugal”, la obra de la polémica.

Érica Rivas, quien además compartió cartel con el reconocido actor en la película “La Cordillera” en 2017, decidió salir en contra del intérprete y también director.

“Valeria hace 4 años que lo vivió y ya hizo otra película como directora, como escritora. En mi caso, esto pasó hace menos de un año y me cuesta muchísimo, me duele, no me gusta verme ahí. Me da bronca que me tiemble la voz porque no quiero sentir que no tengo fuerza, que no tengo poder para decir lo que me pasa” había sentenciado Rivas cuando se destapó el escándalo.

Ahora, tiempo después del enfrentamiento, salió a la luz la versión que explicaría el verdadero motivo por el que la relación entre Rivas y Darín se rompió cuando encabezaban la obra “Escenas”.

Según asegura Telebajocero, la pelea tuvo origen por una actitud de la actriz arriba del escenario, cuando con su personaje utilizó una recordada muletilla de “María Elena Fuseneco” (el papel de Rivas en “Casados con hijos”).

Esta actitud habría producido las risas y ovación de todo el público que celebró la pequeña aparición del personaje que hizo famosa a la actriz, y el enojo de su compañero.

Me estás boicoteando la obra” sería la frase que Darín soltó contra su colega, generando a partir de ahí que la relación no tenga vuelta atrás, apuntaron desde el portal antes mencionado.