Chubut Para Todos

Se casó la mamá de Wanda y Zaira Nara

A los 51 años, Nora Colosimo decidió legalizar su amor con Roberto Blanco, empresario con quien sale hace más de un año. Pese a que la madre de Wanda y Zaira Nara quiso mantener su paso por el Registro Civil en secreto, Ángel de Brito lo anunció en Twitter: “Dejó la soltería la mamá de @zariana y @wandaicardi. Norita se casó recién con Roberto Blanco”, escribió el miércoles 23, en la víspera de la Navidad.

Sus hijas no quisieron perderse el significativo enlace y viajaron a la Argentina para acompañar a su madre: Wanda arribó desde Milán junto a Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. Y Zaira regresó de sus vacaciones en México para dar estar presente junto a su novio, Jakob von Plessen.

“De Civil. #Casamiento”, tituló Wanda la postal familiar que publicó en Instagram, en donde se la ve con el futbolista del Inter y los niños de punta en blanco. Luego, llegaron algunas fotos de la intimidad del festejo.

El que no estaba participado ni al tanto de la boda era Andrés Nara, quien finalizó su relación matrimonial con Nora en 2013. Escoltado por su joven pareja, Carinara, el padre de las modelos contó en La mesa está lista el insólito modo en el que se anotició del casamiento: “Me enteré recién. Me mandó un WhatsApp un amigo con una fotito. ¡Bienvenido, que sea feliz! Yo con ella no tengo comunicación, pero me encanta que la gente la pase bien”.

zaira nara 1