Chubut Para Todos

Se casaron dos legisladoras K

La diputada nacional fueguina Analuz Carol anunció en las redes sociales que se caso con la concejal de Tolhuin Ana Paula Cejas. Ambas pertenecen al Frente para la Victoria.

La fecha no fue casual. Las legisladoras se casaron el jueves, cuando la ley 26.618, que reguló el matrimonio igualitario, cumplió 6 años desde su promulgación, el 21 de julio de 2010.

Ayer 21 en honor a la promulgación (@CFKArgentina) de la Ley de Matrimonio Igualitario, nos casamos con @Paula_Cejas pic.twitter.com/y3lpAzYpJB

  • 281 281 Retweets

  • 729

  • “La Ley de Matrimonio Igualitario fue la única que votó Néstor Kirchner, y cuando la promulgó CFK dijo: ‘Acabo de promulgar una Ley donde le di derechos a los que no los tenían y no le quité ningún derecho a nadie'”, escribió Carol en su cuenta de Facebook.
Analuz Carol

el viernes

Ayer 21 de Julio, al cumplirse 6 años de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario por parte de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, nos casamos con Ana Paula Cejas.

La Ley de Matrimonio Igualitario fue la única que votó Néstor Kirchner, y cuando la promulgó CFK dijo: “Acabo de promulgar una Ley donde le di derechos a los que no los tenían y no le quité ningún derecho a nadie”.

Foto de Analuz Carol.
Foto de Analuz Carol.
Foto de Analuz Carol.
Foto de Analuz Carol.
Tierra del Fuego ya tenía un antecedente de un legislador nacional casado con una persona de su mismo sexo, aunque el primero fue en la cámara alta: en octubre de 2010, el entonces senador Osvaldo López contrajo matrimonio con su asesor Javier Caliyaga, quien hoy trabaja como funcionario de la gobernadora Rosana Bertone.
 La diputada Analuz Carol se caso con la concejal Ana Paula Cejas (Facebook)