Chubut Para Todos

Se agravó el estado de salud de Camila Perissé: “Ya no hay más nada que hacer”

La actriz y exvedette logró superar el coronavirus, pero está muy delicada; su esposo Julio “Chino” Fernández informó que la llevará a su casa para que esté más tranquila

Camila Perissé está muy delicada de salud. La actriz y exvedette, de 69 años, pelea por su vida en un hospital de Mar del Plata. Su marido, Julio “Chino” Fernández reveló que logró superar el coronavirus, pero que “ya no hay más nada que hacer por ella”. Por este motivo, viajará a La Feliz y la llevará a su casa.

Camila superó el Covid, pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer. Así que yo voy a viajar a Mar del Plata”, contó la pareja de la artista en Mitre Live (Radio Mitre).

Fernández indicó que decidió llevar a la actriz a su casa para que esté tranquila y que consiguió los cuidados necesarios para lograr esta externación. “La voy a pasar a buscar al hospital para llevarla a la casa, PAMI me pone una enfermera y una cama ortopédica hasta que se vaya, no hay ninguna manera de que se alimente por sus propios medios”.

Luego de sufrir una operación de cadera y contagiarse coronavirus a finales de 2020, la artista quedó internada en la Clínica Pergamino de Mar del Plata. Alimentada por sonda, bajó drásticamente de peso. “Yo la saqué de la clínica en la que estaba porque casi la matan. Hubo mucha negligencia. Estaba con 45 kilos, no se alimentaba, se deshidrataba, no me hacían caso”, comentó Fernández en mayo.

En ese momento, Perissé fue trasladada a una clínica de salud mental de la ciudad balnearia, la misma donde estuvo internada Lía Crucet. Fernández indicó que tras contraer el virus que causó la pandemia mundial, la actriz empezó su deterioro físico y cognitivo.

“Se contagió de Covid y eso le destruyó el cerebro directamente (…). Tiene desvaríos, se olvida de las cosas, está como anestesiada”, señaló.

Este lunes, el marido de Perissé informó que solo queda “esperar”. “Yo creo que cuando me vea, se va a ir pronto, yo creo que está esperándome, lo siento mucho”, cerró.