Chubut Para Todos

Se acabó el amor entre Laurita Fernández y Federico Hoppe

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia”, contó la bailarina.

Tras tres años de relación, Federico Hoppe y Laurita Fernández se separaron. Lo confirmó hoy Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la mañana. Y ahora, claro, todos se preguntan qué rol jugó Fede Bal en la ruptura…

Para el productor de Showmatch, la situación se habría vuelto insostenible al salir a la luz que en escándalo él ocupa el lugar de “engañado”, luego de que Nazarena Vélez dijera que Barbie tenía la intención de contarle a Hoppe que ambos estaban siendo engañados.

Hubo varios indicios de la ruptura: en la gala de presentación del Bailando 2016, el productor y la bailarina evitaron posar juntos para los medios que cubrieron el evento. Asimismo, los mensajes de amor que envía Fernández a Hoppe no tienen respuesta, mientras que por el otro lado, la mano derecha de Marcelo Tinelli postea en Twitter sólo fotos con amigos y mensajes relacionados al trabajo.

Días atrás, al ser consultada sobre su situación amorosa, Laurita dijo estar “bien” con el productor de Showmatch, aunque atravesando “un momento complicado“. “Vamos a tener mucha exposición y lo mejor es preservarnos lo más posible, más que nada porque él es de perfil muy bajo. Hay que tratar de estar tranquilos entre nosotros y no exponernos en un momento tan complicado”, dijo. En pocos días, Laurita volverá a la pista de Showmatch con Fede Bal y Hoppe tendrá que ver todo desde el piso.