Chubut Para Todos

Schiaretti: “No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio”

El gobernador de Córdoba se refirió al debate sobre sumarse a Juntos por el Cambio. Aclaró que no hay que mal interpretar una alianza de partidos a otra es formar parte. “Somos un peronismo antikirchnertista”

“No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio” afirmó esta mañana el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. 

Las declaraciones se interpretaron como un fin a la discusión por la incorporación de su persona a la alianza nacional.

El mandatario estuvo esta mañana en la localidad de Río Cuarto habilitando la nueva urbanización del barrio Ranqueles, una obra que beneficia a 150 familias y que significó una inversión de 452.043.529 pesos.

Ante los periodistas, Juan Schiaretti explicó que busca una alianza que “englobe” a varios partidos y afirmó: “Somos un peronismo antikirchnerista”.

Explicó lo que considera que es una mala interpretación de las partes. “Una cosa es una alianza que engloba a varios partidos, yo soy parte del peronismo no kirchnerista, somos antikirchneristas”, aclaró Schiaretti.

Recordó que el partido al que pertenece se puso del lado del productor agrícola desde el año 2008 y en contra del gobierno nacional por aquel entonces era Cristina Fernández. “Los cordobeses no quieren a los kirchneristas desde que agredió al campo”, sentenció.